Paula Durán -
Psicoterapeuta integradora
Soy Paula Durán, vivo en un pequeño pueblo de Huelva, pequeño pero con mucho encanto. He vivido aquí toda mi vida. Me encanta Andalucía y la luz que transmite. Desde muy pequeña sabía que me quería dedicar a la psicología, no a cuál de sus ramas, porque realmente siempre me han gustado todas, pero con el paso del tiempo fuí descubriendo que me apasionaba ayudar a las personas cuando se enfrentan a momentos complicados y entender el porqué de algunas conductas humanas.
Formación académica
- Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva
- Máster de Psicología General Sanitaria por la UNIR
- Máster en Mediación por la UNED
- Máster propio en Terapia Integradora
- Experto en Intervención EMDR por la UNIR
- Experto en Trastornos psicosomáticos por ISFAP
- Experto en Mindfulness y gestión emocional por IEPP

Formaciones complementarias
- Psicoterapia integradora para el tratamiento de la ansiedad
- Formación continua en trauma
- Formación en IFS (Sistema Familiar Interno)
- Análisis transaccional
- Técnica del Guión de Vida
- Curso de evaluación y reparación del Apego
- Afrontamiento del estrés
- Abordaje de la depresión
- Intervención en autoestima
- Prevención e intervención en la conducta suicida
- Amplia formación en intervención con adolescentes
¿Por qué elegirnos?
Trabajamos desde un modelo integrador donde cada una de nuestras psicólogas utilizarán herramientas adaptadas a tus necesidades para facilitar tu proceso terapéutico.
Equipo de psicólogas que te acompañarán
Todas nuestras compañeras están formadas dentro de una perspectiva integradora. Esto quiere decir que aunamos diferentes enfoques, corrientes y herramientas para adaptarnos a la necesidad de cada uno de nuestros pacientes realizando una intervención de forma individualizada y “a medida”.

Pilar Cortés
Lo que me mueve a acompañarte en este proceso, es el poder ayudarte a entender lo que te está ocurriendo, el cerrar círculos viciosos para que no se repitan, a entender tus emociones y a mejorar tu calidad de vida y reforzar tu bienestar.

Irene de la Vega
Siempre digo a mis pacientes, que independientemente del motivo que les haya llevado a consulta, este proceso va ayudarles no solo a afrontar el problema que les inquieta, sino también a conocerse, identificar lo que sienten, sus necesidades y descubrir sus fortalezas.

Irene Álvarez
Para mí, la terapia es un refugio seguro, un lugar donde identificar y reflexionar sobre distintos aspectos de la vida que puedan generarte malestar. Es un viaje en el que conectarás con tus necesidades y te conocerás mejor a ti mismo.
Esto es lo que dicen de nosotras


