Sobre mí

Psitocterapeuta integradora

Soy Paula Durán, vivo en un pequeño pueblo de Huelva, pequeño pero con mucho encanto. He vivido aquí toda mi vida. Me encanta Andalucía y la luz que transmite.  Desde muy pequeña sabía que me quería dedicar a la psicología, no a cuál de sus ramas, porque realmente siempre me han gustado todas, pero con el paso del tiempo fuí descubriendo que me apasionaba ayudar a las personas cuando se enfrentan a momentos complicados y entender el porqué de algunas conductas humanas.

Paula Durán - Psicóloga

Mi equipo

Verónica Garrido

Verónica Garrido

Psicóloga con habilitación sanitaria y psicoterapeuta integradora

Soy Verónica Garrido. Nací en Menorca, me crié en Extremadura, estudié varios años en Salamanca y ahora disfruto de mi familia en la preciosa ciudad de Málaga.

Siempre me ha apasionado el funcionamiento de la mente humana, el por qué y el para qué de los que hacemos, sentimos y somos. Estoy segura que no podría haber elegido otra profesión más gratificante que la psicología sanitaria.

Irene de la Vega

Irene de la Vega

Psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta integradora

Soy Irene De la Vega y vivo en Madrid. 

Decidí estudiar psicología por vocación y no hay duda de que fue la mejor elección porque me apasiona mi profesión.

Siempre digo a mis pacientes, que independientemente del motivo que les haya llevado a consulta, este proceso va ayudarles no solo a afrontar el problema que les inquieta, sino también a conocerse, identificar lo que sienten, sus necesidades y descubrir sus fortalezas. La terapia es un precioso viaje que, incluso con sus subidas y bajadas nos muestra lo mejor de nosotros mismos.

Sandra González

Psicóloga con Habilitación Sanitaria y psicoterapeuta integradora

Soy Sandra González, nací en Alemania pero crecí y me crié en Madrid.  

En la actualidad vivo en Fuengirola (Málaga) donde disfruto de mi familia, mi trabajo, mis amigos y el mar…

En mi adolescencia empecé a interesarme por la mente, el funcionamiento del cerebro, nuestra conducta, nuestras emociones y decidí estudiar Psicología, profesión que cada vez vivo con más interés y pasión. 

En mi trabajo aúno diferentes corrientes y técnicas para poder trabajar con cada paciente de una forma completa e integradora, recorriendo juntos un camino hacia la reparación emocional.